Fr Es

PlANCQ - INVERSION operativo

Encontrará toda la información sobre el funcionamiento de un rápido micro-crédito en línea sin una investigación.

Criterios de elegibilidad

Para calificar para los préstamos en efectivo, es necesario:

Evaluación de su caso

Todas las solicitudes están sujetas a un proceso de revisión con el fin de confirmar que el prestatario tiene la capacidad de pago requerida.
Si nuestra evaluación parece ser satisfactoria de acuerdo con nuestros criterios, su solicitud es aceptada. Pago de préstamos

los pagos atrasados ​​y puntaje de crédito

Cada tomando rechazadas por el banco, ya sea por falta de fondos o de otra manera, será aplazada hasta el final de la expresión programada y incurrir en un cargo; Esta cuota se añade al saldo adeudado y devengará intereses a la misma tasa que el préstamo original. Sin embargo, esto no afecta a su historial de crédito con nosotros y no se informará a los distintos prestadores.

Si necesita aplazar un pago, debe llamar con 48 horas de antelación; este retraso dará lugar a costos menos onerosos, y el pago será aplazada hasta el final de su contrato. Los créditos amortizados adecuadamente proporcionan un excelente servicio en una renovación futura

la recuperación responsables

Nuestra empresa utiliza prácticas de recopilación de cumplir con las disposiciones legales aplicables en el sistema financiero de cada país. Si tiene problemas para hacer sus pagos, le podemos ayudar de diferentes maneras (de pago diferido, la reducción de estos y otros medios a nuestra disposición). Haremos todo lo posible para evitar que su deuda se transfiere al servicio de recolección.

Deudas pendientes de cobro serán remitidos a un bufete de abogados que va a utilizar todos los medios legales a su alcance para recuperar las cantidades adeudadas. Es muy recomendable para el prestatario a hacer todo para evitar estar en esta situación.

El saldo adeudado en ese momento, que puede incluir comisiones por retirada de denegarse o pagos diferidos, sigue dando sus intereses a la misma tasa que el préstamo original.